lunes, 29 de noviembre de 2010

Historias del Fin del Mundo Capitulo 2

El destino tiene forma de caracol:

"Mi destino, maldito destino", piensa Zarina mientras huye de los que la persiguen, “ojalá lo encontrara”. Hace dos largos años que está buscando la maldita Torre de los Magos encontrando libros de arcanas magias en los lugares más dispares. Hechizos que matarían de terror a muchos , son parte de su mitad más oscura, pero para usarlos precisa tiempo, “ya lo tendré y me vengare de esos estúpidos “, piensa mientras corre. Busco en todo el mundo medio, en cada libro que caía a sus manos, en cada comentario, que escucho en cada lugar. Tuvo una pista hace meses , y parecía estar en el camino correcto pero solo halló unas ruinas oscuras , con ecos de magia poderosa, pero solitarias , sin profesores que enseñaran, sin forma de Torre , solo pedazos de una magia perdida. Volvió al principio… Piensa esto mientras evalúa sus probabilidades: son tres están decididos a matarla , sin piedad. Le tienen pánico, pero ahora estaba débil hace dos días que huye , apenas si ha probado un bocado, sabe que podría resistir mucho más , pero la magia necesita de sus fuerzas. La encontraron en un momento particular con la guardia y la ropa baja. La sorpresa inicial les permito atacar, pero, ella era mucho más fuerte y se defendió como pudo, huye, pero no le dan cuartel. La llaman bruja, por curar a un hombre y por esquivar balas, “No conocen la brujería"- piensa, Con energías sacadas de sus últimas reservas y un pequeño respiro, se desvanece en el aire como si nunca hubiera estado ahí.

Casi en un movimiento reflejo, aparece en el lugar que sin saber porque le llamo la atención hace meses. Todas las pistas que ha conseguido le conducen a ese lugar, pero las torres están caídas.
 
Lo que antes era un bello puente entre dos montones de tierra y un arroyo poco profundo ahora son piedras con líquenes, la argamasa destruida, todo cayendo sobre un lodazal.


Está agotada, pero como tiene por costumbre otea el ambiente, y mira cada piedra, buscando movimientos sospechosos. Los ojos se le cierran, mientras se encamina lenta, pesadamente a la primera torreta que encuentra, esta de costado, y se mete por una ventana, cayendo sobre el suelo polvoriento, esta desconsolada y perdida. No encuentra la Torre que busca, y casi pierde su propia vida por salvar otras...pensando en esto se duerme, agotada, y sueña... …La torre esta oscura, solitaria, ella es apenas un eco más en el silencio formado de sombras.

La noche ha caído, calmándola renovándola, dándole sus secretos. Sus manos poderosas parecen susurrar conjuros, sus ojos ven más allá de lo que piensa real y, al fin, entiende lo que le piden las piedras…y despierta murmurando sus hechizos, sin pensar. Caracol monta en el corcel negro propiedad de Dark, lo mira largamente antes de darle la espalda. Ayer han hecho el amor furiosamente “como si fuera la última vez”, piensa mientras empieza a alejarse al encuentro... Aun no sabe de qué pero si sabe que el Destino está en su contra y el tiempo de encontrarlas…es ahora. Cecywise está furiosa con el libro y con el mundo, su cuerpo ahora está completo, recuerda vagamente que le pasó: se hizo pedazos, polvo en forma muy dolorosa, cuando volvió en si nada le hacía daño. Asalto, arrasó, sembró el caos hasta que algo explotó y sus pedazos volaron kilómetros mientras la magia volvía a reunirlos y salía de su prisión paso mucho tiempo…mucho.

1 comentario:

  1. La historia va genial!!!!! ya quiero saber lo que sigue :) saludo

    ResponderEliminar