viernes, 4 de junio de 2010

DIARIO BREAKER Edición 20 ESPECIAL DE HALLOWEEN 2009

PORTADA: Los pistoleros también tienen su lado malvado... diseñada por zarina


Editorial
Con motivo de la celebración de la fiesta de Halloween reabrimos el Diario Breaker. Tuvimos la idea de hacer una publicación menos seria pero mas permanente, para eso contamos con colaboradores inapreciables como Caracol, Heartnet, Rodox, y Zarina, que en breve nos darán varias sorpresas. Gracias a nuestra amiga Caracol leerán aquí lo que todos quieren saber sobre Heartnet, verán las fotos de la divertida fiesta de halloween llevada a cabo en el Algul Siento, y se asustarán con una pequeña historia. En la portada observaron la pasión por Halloween de un pistolero, quien sin dudarlo, se ha vestido de payaso para alegrar a sus nietos, y para disfrute de nuestra fotógrafa sin par, Zarina.
Agradecemos además a Caracol y Heartnet por la dedicación que ha tenido en cedernos su tiempo y sus palabras para realizar una entrevista especial y a nuestros valientes kateteros quienes prestaron sus fotergrafías para el proyecto de la edición especial.. Agradecimiento especial para Bangor, por su ayuda con algunas fotos.
Feliz día de brujas!
LoboG

ESPECIAL

KA-TET: EL HALLOWEEN CARMESÍ
Halloween es la noche embrujada donde la luna se hace cómplice de los que osan vestir trajes poco usuales el resto del año, y comportarse de manera poco convencional, pues todo está permitido en el reino de la oscuridad a los pies del Rey Carmesí. Su séquito fue el anfitrión de la fiesta más grande de la temporada, favorita de Breakers, vampiros y brujas. Los invitados… Kateteros entre Pistoleros, Breakers y usuarios desprevenidos pero valientes, iluminaron los majestuosos salones de baile del Algul Siento preparados especialmente para la ocasión. Ningún invitado sufrió serios daños…
Bienvenidos a la galería de fotos del ka-tet Halloween Carmesí 2009 donde los excesos fueron requisito de entrada y las fantasías el común denominador...
Zarina. 


L@S ANFITRION@S


L@S INVITAD@S


ENTREVISTA
 
H AL DESNUDO Por Caracol
















Para esta edición del diario breaker Lobo me pidió entrevistar a uno de los más veteranos (que no viejo) y gran breaker, HeartNet, también conocido como H. No hace mucho nos tuvo a todos expectantes con su gran relato “The Missing Breaker”, del que ahora escribe una segunda parte que nos mantiene en la misma situación.
Ha habido suerte y nos ha hecho un hueco en su apretada agenda, recibiéndonos en su oscura morada para responder a nuestras preguntas.
Hemos querido que la entrevista, al estilo breaker, sea algo caótica, y al igual que él, diferente, especial y un poco loca...
 Gracias a todos los breakers que ayudaron aportando preguntas.
 
 - Todos te conocemos como HearNet o H, pero... ¿Cuál es tu nombre real?
- Lucas.
 - ¿Años vividos?
- 29
 - ¿Años en presidio?
- No estoy casado, lo siento, soltero y disponible xDD
 - ¿Y cuántos asesinatos cometidos?
- Si contamos ordenadores soy un genocida; personas de momento cero, aunque probablemente habría más de una.
 - ¿Con qué palabra esdrújula te definirías?
- ¿Supercaligrafísticoespialidoso? ¿Es esdrújulo? Pregunta difícil a estas horas de la noche... Grrr, como me entere quien ha sido le frío en el próximo capítulo xDD
- ¿Cómo has llevado que en el ka-tet se desvelara que tú eres realmente Ironman?
-  Pues mal, yo iba fardando de armadura por ahí, hasta que me topé con 2 investigadores del NCIS llamados Deckard y Darkcloud, cacho frikis de los cómics que me pillaron dándole al turbo, aunque con eso de ir Cubata tras Cubata la gente iba sospechando ya de por si :(  xDD
- Tus relaciones han sido con .... puedes decirnos si lo hiciste con  bichos, zombies o cualquier otro ente demonicaco entenderemos que fue en pro de la causa breaker... ¿?
- Mujer siempre, aunque ya no voy a misa, soy católico.
- ¿Por qué crees tú realmente que el bebé muerto cruzó la carretera?
- Porque se lo indicó el guarda de tráfico bizco, es lo único que se me ocurre.
 - Ahora, hagamos un ejercicio de imaginación... Supón que eres el dueño de la máquina del tiempo, pero solo puedes hacer un viaje y debes quedarte allí donde decidas viajar... Dándome también los porqués, dime... ¿A qué cuando irías?
- 2002 es para salvar a Joe Strummer., y su banda de los Mescaleros.
- ¿A quien de los kateteros elegirías para tu viaje?
- Sería injusto elegir a uno sólo, poniendo en la balanza las cualidades de cada uno es imposible.
- ¿Qué elemento llevarías? (Algo que quepa en tu morral).
- Una medalla grabada con el rostro de mi abuelo en oro que tengo.
-Vamos ahora un poco con tu famoso relato.
Sabemos mucho sobre como te venían muchas ideas, porque también lo publicabas, pero..., respecto a “The Missing Breaker”... ¿Cómo se te ocurrió lo de esnifar berenjenas?
- Diablos xDD esta la he dicho ya algunas veces. Es un peligro que tenga tiempo para leer el foro, no hay nada más simple que deformar la realidad para obtener un resultado cuanto menos curioso. Esnifar berenjenas se me ocurrió leyendo insultos de los pistoleros: "berenje (de berenjena) neiker", asociándolo con Pipelare dándole doble personalidad conseguía un efecto de dos caras que me gustó.
También es posible que vaya en plan un tanto personal de tanta cafeína y demás estimulantes que tomo.
- Nada de experiencia personal entonces, ¿no? Jaja
- Con berenjenas estrictamente no.
- ¿Realmente es posible esnifar berenjenas? ¿Y con otras verduras?
- Todo lo que puedas hacer polvo lo puedes esnifar, no es mas que respirar a lo bestia. Esnifamos polución, mierda, pero también perfumes y olores agradables.
- Ya que hablamos de drogas... ¿Has fumado porros alguna vez?
- Por principios no fumo, aunque tolero que la gente fume a mi alrededor (conciertos y demás saraos)
- Y terminemos con otro pregunta para ejercitar la imaginación...
Si un día estuvieras en tu casa bebiendo una lata de red bull de sabor sobre medicinal, y encontraras la lata dorada de la famosa leyenda urbana que dice que si la bebes te abducen los extraterrestres, que preferirías ¿sonda anal? o ¿exploración alien?
- Exploración alien, igual me salían antenas o me convertían en amo y señor de los terrícolas, bwhahaha!
- Pues muchas gracias H por tu tiempo y por aguantar y responder a mis/nuestras preguntas... jaja, ¿quieres añadir algo más?
A vosotros aunque, honestamente ando poco brillante hoy, quizá alguna de las respuestas parezcan secas, pero es la verdad sin aspavientos
. Decir que habrá “The Missing Breaker III”, será la última historia e implicará el viaje a través del tiempo de un compañero de H, para intentar evitar una catástrofe.

(Excelentes preguntas aportadas por nuestros compañeros Breaker, y no menos excelentes respuestas del gran H. Saludo y agradecimiento de parte del Equipo Editorial y a  Caracol por tan hábil labor periodística.)


HISTORIA BREAKER

  FIESTA DE HALLOWEEN POR LOBOG
La lluvia arrecia, ella esta esperando al lado del acantilado, su vestido está empapado, los cabellos le chorrean, espera su víctima sin moverse, la lluvia no es problema , luego se secara.
Una mujer de  blanco vestido , corre tratando de mojarse lo menos posible, se olvido el paraguas, y su vestido ya da pena. En la fiesta mejorara su situación, piensa, el camino no es muy largo, sin embargo  siente que la siguen, apura el paso, cuando una sombra cruza por su mirada.
Cuando voltea al frente de nuevo, ve una mujer de largo vestido rojo, y pálida cara, mirándola sonriente, sus incisivos son algo largos, pero como la fiesta esta de camino….
Le sonríe mientras sigue apurada su camino, tratando en vano de cubrirse con la caperuza roja los efectos del viento y la lluvia, mira hacia atrás para ver si se encuentra la misteriosa dama, algo más recuerda, sus ojos… eran como dos cristales de hielo azules, transparentes casi, y su cabello negro y empapado, parecía esperarla.
Desechando esos pensamientos  sigue hacia la casa que ya es visible por las luces, esta anocheciendo , y el frio la traspasa como miles de alfileres de hielo.
Mira hacia delante de nuevo sólo para ver que la desconocida está a unos pasos, sonríe de nuevo, y sus
incisivos son muy pronunciados, cuando parpadea no está donde estaba sino al lado de ella, le susurra al oído con una voz melosa, “corre y rápido o tu sangre será mía, anda linda, corre , quizás te deje llegar a la fiesta”.
La mujer la mira , y algo en sus ojos le hace ver que es verdad, empieza a correr, y el vestido se enreda en los arboles de las cercanías, las piedras le rompen los tacos , que arroja con furia, mientras cae por tercera vez antes de llegar a la puerta, las lagrimas en los ojos y las rodillas sangrantes, el vestido desgarrado, y la caperuza empapada , la puerta se abre de golpe y alguien pronuncia su nombre, el lugar es un caos de música y colores, de ruido y personas .
La suben a un cuarto, en el cual hay un baño, se da una ducha caliente, y se envuelve en una toalla, alguien le ha traído un vestido para la fiesta , un vestido rojo, como la sangre, largo, y con aspecto de antiguo….
Se lo pone ya que es lo único que puede hacer, y se tiende en la cama que esta ahí, por efectos del baño y el cansancio se duerme, aunque parece que hubiera dormido un minuto cuando siente un ruido que la despierta, abre los ojos, y nada ve , esta oscuro, como si tuviera un velo sobre sus ojos, se levanta  tanteando , el lugar , y sus dedos tocan otros dedos, que le dicen “ven yo te guiare”, la voz le es conocida, se toca la cara, donde estaban los ojos,
ahora tiene un antifaz, la voz le dice “no te lo trates de quitar esta cosido a tu rostro”, toca con las manos, las costuras y un escalofrío le arremete …
Quiere gritar pero algo frío , y apelotonado baja por su garganta, su corazón bombea , de forma descompasada queriéndose salir, habla en un murmullo con una voz que no parece la suya, “tu eres la mujer del camino, ¿que quieres de mi?.”
A lo que ella contesta riendo, solo un pequeño juego, luego las soltaremos a todas si aun quieren volver... o pueden hacerlo.
Se para aunque la mano tira de ella, los dedos están gélidos, pero tiene una fuerza inaudita, ¿Hay más personas aquí? ¿Donde estoy?.
Estas en un fiesta especial de halloween , nuestra fiesta , y ustedes son sólo el juego, con el cual nos divertiremos.
Este es propiedad de un amigo estaremos solos por unas horas más, si sobrevives cuando la noche termine, jamás volveremos a molestarte pero sino....
Esas palabras, y la puerta que rechino la hicieron gritar de miedo, de pánico, pero la mano la siguió aferrando hasta bajar unas escaleras que parecían no tener fin.
Los gritos de las otras muchachas se empiezan a sentir, unas manos la tocan , con desesperación, luego ya no siente nada más que la voz de la mujer que las trajo allí.
“Bueno chicas, les vamos a dar una hora para esconderse de nosotros, si no lo logran no verán la luz del amanecer , si lo logran no nos verán nunca mas, es una promesa”, una luz tenue y un ruido le indican que se abrió un portón, una mano le golpea las nalgas y le dice, con un susurro al oído , “Corre”.
Corre sin esperar más. La chica corre y tropieza con todo, cuando cae en una hondonada y se golpea la cabeza, una parte del velo queda descubierto ya que una rama le azoto el rostro , sacando fuerzas de no sabe donde arranca los hilos entre gritos, dejando parte de la piel en el antifaz cosido a su cara pero ahora ve el mundo.
Esta muy oscuro, y ya debe haber pasado la hora, los ojos se acostumbran a la oscuridad y empieza a caminar buscando a alguien, internándose en el bosque cada vez más , los lobos aúllan en espera de su pitanza.
Un bulto la hace caer , de rodillas , cuando mira ,es una de las chicas con el antifaz, en el cuello tiene dos desgarros gigantes que la dejaron casi decapitada, la sangre aun gotea por su cabeza, “están cerca piensa”, y corre como nunca.
El vestido se le engancha en cada rama y parte de él queda en los arbustos, decidida se lo saca quedando en ropa interior, los zapatos que tiene son de tacón bajo y le parece que se esta distanciando de sus perseguidores.
A lo lejos siente un grito ahogado y corre más rápido aun, el viento frio le entra por los pulmones , el sudor corre por sus mejillas, tiene sangre por todas partes debido a las ramas y espinas y a su rostro, ya no puede correr más.
Se sienta en un árbol, llorando, y tratando de respirar, en eso siente pasos y se sube con agilidad al mismo, ocultándose entre las ramas.
 Son ellos, son vampiros, las blancas caras están cerca, pero no la ven ni aun cuando están bajo ella, la chica no ve una gota de sangre que cae sobre la mujer de ojos de cristal.
Los tres miran hacia arriba y luego sólo sonidos de succión.
Al otro día, se habla de tres desaparecidas en el bosque en la fiesta de Halloween.


Fin de la edición especial.
Bueno, eso es todo por ahora. En breve traeremos otra edición del Diario Breaker. Estamos abiertos a comentarios y colaboraciones, para ello contáctenos. Recuerden que todos tenemos un lado malvado ;)
Equipo Editorial Carmesí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario