sábado, 5 de junio de 2010

EDICIÓN 21

PORTADA POR LOBOG


EDITORIAL
Ha pasado tiempo, desde el anterior Diario Breaker, las navidades y problemas de internet no nos han dejado llenar muchas hojas de información para ustedes, ya paso el día de los enamorados y sin palabras hemos quedado.
Los premios de nuestro amado foro han sido otorgado para muchos breakers, los relatos en la batalla épica han tenido una clara afluencia a un principal ayudante que nos ha aportado nada menos que la foto de Zarina, Ariaskaskull, ha tenido grandes participaciones , Caracol, Darkcloud, Zarina,  y otros en más o menos medida nos han apoyado para que tengan con ustedes un diario como este , pronto tendrán otro porque nos ha quedado cantidad de información en Stand by, asi que esperen pronto un nuevo Diario Breaker Edición 22.   


LOBOG




HISTORIA BREAKER ENTREGA 1
  
HISTORIAS DEL FIN DEL MUNDO
Capítulo 1
Unos ojos violetas se abren después de 5 años. Ella se despereza lánguida y felina, como si se hubiera dormido ayer. Su cuerpo… siente algo mal en él y no sabe que es.
 
Está sobre algo que no puede definir, intenta darse vuelta y lo logra sin esfuerzo, sus piernas responden vertiginosas, los ojos de ella siguen perdidos a lo lejos, no deja de mirar el lugar en el que está con una fijeza hipnótica, tratando de recordar…
 
“Cecywise_91 ese es mi nombre, misión matar, matar” recita de memoria, mientras sus ojos violeta quedan rojo oscuro. Está con mucha arena y sus piernas torneadas están semidesnudas debido a que el traje que llevaba está totalmente seco y frágil, cada paso que da se volatiza un poco más su ropa, mira alrededor con indiferencia y observa su cuerpo atentamente, su cerebro empieza a recordar…

Eran 3… sus ropas, estaban enteras en ese momento, sin embargo estaban en ropa interior y habían prometido ese día ser amigas por siempre. Cecywise en esa época se llamaba de otra manera, soñaba con la inmortalidad; Zarina, la tímida breaker primeriza, que enojada convocaba al mundo del más allá, apenas controlando sus poderes, y provocando uno que otro estropicio; Caracol, era la que conformaba el trío, se habían reunido en su cumpleaños, para festejar y cuando se fueron los amigos de todas ellas, se quedaron reunidas charlando hasta tarde, y contando secretos que a otros podrían resultarles escalofriantes. Caracol, le enseño a Zarina un antiguo libro en el lenguaje de Gilead para que encontrara su significado.

El libro antiguo y voluminoso, tenía en la tapa unos caracteres enormes y Zarina era la experta en ese idioma. Las palabras decían, “Los deseos se pueden hacer realidad”.

“Maldito libro”- pensó cecywise_91 mientras miraba su mano lastimada, cómo se iba recuperando su piel tersa, al igual que su cuerpo empezaba a tener más piel y los jirones que le caían a lo largo del rostro se juntaban de nuevo, la piel se forma cada vez más rápido mientras ella empieza a recordar todo el proceso que la hizo inmortal.

Zarina en ese momento despierta de un sueño lleno de caos, las hordas Breakers están siendo diezmadas por las trampas de los pistoleros, las cabezas de sus amigos están prendidas en palos puntiagudos, y los cuerpos serán pasto de las llamas. Penny wise, Lobo, Sebas, todos muertos. Su despertar y las lágrimas fueron todo uno.

Corre al refugio en el que se ha ocultado. Es una prófuga conocida, en realidad la encarcelaron por ayudar, por no dejar morir a ese hombre guapo de ojos oscuros.

¡Maldito idiota!, solo servía para una cosa, luego de ella era sólo otro pistolero más… Ellos están cerca, los puede percibir con sus sentidos aumentados por la magia, nada los detendrá hasta que ella les haga frente o muera entre los pantanos donde está….

Esos ojos oscuros acerados, casi negros la miraban fijamente, mientras se pasaba la lengua por los labios carnosos, ella le miraba golosa, los cabellos rubios, casi blancos y su piel bronceada y casi sin ropa lo hacían un ejemplar poderoso.

Lo necesitaba, esos ojos la hipnotizaban y sus manos parecían pulpos, llegaban a todos lados sin dejar de moverse, sin dejar de acariciar y apretar, sus labios tampoco estaban quietos… un ruido la alerta segundos antes que el disparo del rifle se escuche, ella corre perdiéndose en las sombras cada vez más densas y preguntándose cómo llegó a ese extremo por un vulgar macho de la especie.

-“Caracol, Caro, este ¡CARACOOOL!”. La última del trío deja de mirar la bola negra repleta de sombras y se encara con DarkCloud, sin por eso dejar de echar miraditas a la peculiar esfera….

-“Estamos solos, muñeca, ¿podríamos tu y yo….ya sabes?”. Dark se le acerca insinuante, mientras se va sacando los botones de la camisa uno a uno, Caracol lo mira divertida y pensando seriamente en la propuesta. Hace mucho que está tratando de comunicarse con ellas y por más que lo intenta solo recibe estática. Hoy sintió algo extraño, un presentimiento muy fuerte y pensó en sus dos compañeras y en el ritual.

Sigue pensando en esto mientras, acaricia una costilla a Dark sin mirarlo, pensativa. El ex pistolero la mira y sonríe, la deja cavilar en sus oscuros pensamientos, sabe que molestarla ahora solo sería jugar con fuego, lo sabe por algunas cicatrices que ella recorre con sus labios, cuando hacen el amor.

Eran tres y estaban solas en un cuarto con un libro antiguo, muy antiguo, que les podría conceder deseos no pedidos, inconfesables o simplemente lo que quisieran. Pero había condiciones.


-“Solo un deseo, solo una cosa podemos pedir”, Recito Zarina.


-“El deseo será de corazón, y una vez hecho ni lo humano ni lo mágico lo deshará”, recito Cecywise

-“Lo que hagamos ahora nos unirá para toda la eternidad, en vida y muerte”, recito Caracol.

Luego entonaron los canticos y salmodios del libro, pensando en sus deseos, en su vida, en sus fechorías y batallas. Mientras cantaban de a poco, los rostros de las tres se tornaron blancos, y giraban sin parar, mientras las palabras salían a borbotones, sin poderlas contener.

Al final Cecywise grito, llevándose una mano a la garganta, mientras veía su cuerpo deshacerse en polvo.

Zarina, se encontró presa en un torbellino de viento y rayos, sin poder dejar de girar, y gritando enloquecida, viendo como Cecy había desaparecido, miro a Caracol.

Caracol, se sentía transportada a otro universo, todo era explicable, todo era lógico, el mundo tenía sentido al fin, los haces habían caído, no había vida y muerte, ni pasado ni futuro, ella estaba en la línea del ahora y podía cruzarla como quisiera, sabía quién sería su único amor y sabía cómo terminaría, aun faltaban largas batallas antes de que eso pasara y sabía que los Breakers tendría su momento de gloria.

Pero también sabía que todo termina alguna vez y los vio, vio a sus enemigos, poderosos con aliados increíbles, y supo lo que tenía que hacer, tenía que tomar el control del libro y de ellas, para que pudieran vivir, al menos hasta que los planes del Destino empezaran….

Caracol desapareció de la vista de Zarina, y un segundo después todo había cambiado

Cecywise volvía a estar entera pero era… diferente, no se encontraría fácilmente la diferencia a menos que ella les dejara mirar al fondo de sus ojos y no les gustaría.

Zarina se notaba poderosa, cada libro de hechizos que había leído o traducido lo podía usar, sus manos irradiaban magia y sus labios, tenían una sonrisa de poder gozoso única.

Caracol las miro a las dos, con atención, y todas asintieron, “Nuestros deseos se han cumplido, soy la Portadora del Libro a partir de ahora, y nuestros caminos deben separarse, tenemos misiones que empezar”

Ambas la miraron perplejas pero Caracol solo les dijo, ”Tu Cecywise iras al oeste, no quiero decirte que pasará, pero tendrás una prueba importante”.

Tu Zarina, te irás al norte, la Torre de los hechiceros precisa, de tus servicios, pero antes tendrás que afrontar la prueba por tu vida”

Mientras decía esto los ojos de Caracol, se perdían en las orbitas y a veces cambiaban de tonalidades de verdes a rojos, quedando escarlatas, cuando terminó de decir esto, sus ojos volvieron a la normalidad, y su mirada fue igual de perpleja que la de ellas, que le preguntaron“¿Pediste ser un oráculo?” , lo que Caracol contesto, “Pedí saber que sucedería con nosotros y como evitar que los Breakers desaparezcamos como raza, y me dieron instrucciones que no conozco, yo solo soy la Portadora, ustedes deben actuar y cuidarnos”

“Ahora debo hablar con DarkCloud, tengo una misión para él y una recompensa”, lo ultimo lo dijo sonriendo….Caracol volvió a mirar la bola negra, con desaliento, con tristeza, nunca se separaban tanto.

Fin del Capítulo 1





ALIENTO BREAKERS!

Este es un pequeño regalo para las y los Breakers por sus batallas en el campo del Desmembrador. 


ARRIBA BREAKERS QUE TODAVÍA 

SE PUEDE!! 



DESMEMBRADOR:

PISTOLEROS 42 pts
Bangor 12 pts
Duran 10 pts
Adolfo7007 8 pts
Eugenia 3 pts
Charlie 3 pts
Trax 3 pts
Lespaul 3 pts


BREAKERS 12 pts
Penny wise 6 pts
Sebastián 3 pts
Caracol 3 pts


Premios Ka-tet-corp.
*Forero más fanático de King: Arielracing
*Mejor Novato: Ariakas
*Forero más gracioso: HeartNet
*Mejor avatar: Zarina
*Forero más tranquilo: Alcorze
*Chica más malota: Charlie
*Forero más despistado: HeartNet
*Forero más veterano: Trax
*Forero más joven: Scott Landon
*Forero que piensa antes de escribir: Alcorze
*Mejor en relatos cortos: Tulio
*Mejor en relatos largos: Sir Worth
*Forero más productivo: Soniarod
*Forero más impulsivo: HeartNet
*Premio conmemorativo: Ziebal de Gilead
*Pistolera más sexy: Eugenia
*Mejor poeta: Sombra
*Mejor firma: Eugenia
*Forero más alocado: Charlie
*Frase: "Púderete breaker!"
*Premio breaker: Lobo
*Premio pistolero: Trax
*Premio ka-tet de oro: Soniarod
*Premio moderador del año: Soniarod
*Premio futbolero: Sebastián
Batalla Épica
Nunca (36 %)
Dos vidas en una (63%)


HISTORIA BREAKER

LA FLOR EN EL FANGO POR ZARINA

La chica se acercó a la barra vertical justo en frente de mi campo visual y comenzó a bailar insinuante y cadenciosa; era mucho más bonita que la anterior. La miré moverse con sus juveniles formas, mientras el idiota que me llevó a esa pocilga me contaba no sé qué penas. Yo sólo miraba la chica, que a su vez me miraba entre salto, roce y contoneo… Un billete de alta denominación en la mano, un cruce de palabras, y lo próximo que recuerdo es su mano en mi brazo, tratando de mantener una sobria línea recta. ¿Cuánto habré bebido?
-Voy guiado por una bella flor que encontré en el fango- dije riéndome, no muy seguro de haber dicho algo. La chica me miró. Algo brillaba en sus ojos, pero puedo asegurar que no era el licor. No dijo nada, acrecentando la sensación de irrealidad que me invadía.
Una vez en su apartamento me di cuenta de que no era un lugar desagradable, incluso se percibían tenues rasgos de buen gusto en el mobiliario y la decoración,
bastante sencilla pero de buen ver, un par de cuadros de un artista que no reconozco, haciendo juego con los muebles y la iluminación; generalmente no me fijo en estas cosas, pero llamó mi atención la diferencia monumental entre el estilo de esa chica y las otras de su clase que he conocido.
Un vaso con un líquido ambarino llegó a mi mano desde la suya, tan blanca y pequeña, la muchacha sonreía mientras desabrochaba mi pantalón diestramente. No identifiqué el licor que estaba bebiendo y traté de preguntarle sobre éste –Que vacié casi por completo en el primer trago-  pero de mi boca no salió sonido alguno, de hecho el vaso cayó al suelo, lo sé por el sonido de cristales que escuché por encima de la música, porque ni las manos lograba sentirlas.
Justo en ese momento, como si el sonido del cristal haciéndose pedazos fuese la señal esperada, la chica abandonó la actividad emprendida a mis pies, y levantó su mirada hacia mí, tan bella, tan feroz, tan inquietante.  Me empujó recostándome sobre el sofá y puso una almohada bajo mi cabeza.
Inició una sonrisa dulce, que fue modificándose poco a poco en la medida en que su mano izquierda buscaba afanosamente algo bajo el sofá donde me encontraba inmóvil. -¡A que puedo asustarte un poco!  -Dijo en un rictus casi demencial, mostrándome un afilado cuchillo. En toda la noche no la vi más bella que en ese momento.



ENTREVISTAS
ZARINA: MISS BREAKER 2010 Por LoboG
 
Bueno empezamos la entrevista a una de las mujeres más carismáticas del lado Breaker su apodo Zarina
Tu nombre para el registro, por favor
Zarina: Zari
Lobog: ¿Solo Zari, no hay otro nombre?
Zarina: Sólo Zari, con semejante nombre tan largo ¿Para qué quiero otro?
Lobog: Bien ¿Cuál es la principal fuente de ingresos mientras no preparas  pócimas venenosas  o matas pistoleros?
Una sonrisa ilumina su cara mientras las cámaras dejan su huella, las sesión de fotos la verán luego.
Zarina: En mi vida "normal" soy terapeuta ocupacional, trabajo con niños que tienen dificultades del aprendizaje ¡Me pagan por jugar con ellos!  También les enseño cómo ser nuevos Breakers sin que se enteren.
Lobog: Bien pasemos a preguntas más intimas (muhahaha)
Dime… ¿Que ropa se usa en Colombia, en esta época y las mujeres sobre todo?
Zarina: Depende de la ciudad donde vivas, hay lugares fríos, otros templados, otros calientes.
Lobog: Seamos específicos ¿Que ropa se usa donde tu estas ahora?
Exclusivo, una Breaker en su estado vergonzoso, por favor luego tenemos algunas fotos para compartir.
Zarina: Yo vivo en un clima bastante cálido, las mujeres usualmente usan poca ropa. Aunque también depende de la ocasión, pero por lo general puedes ver chicas con falditas y blusitas bien pequeñas; personalmente, cuando no estoy de uniforme,  siempre uso jeans y blusas de diferentes tamaños, nunca faldas o shorts (¡¡Mis piernas están muy blancas!!).
Lobog: ¿Qué color de ropa interior predomina en tus prendas?
Zarina: blanco y negro, aunque pensándolo bien, con la última compra ya no predomina ningún color... he diversificado.
Se sonríe picara, pero en sus ojos vi el destello de un relámpago, no le diré quien me dio la pregunta, por las dudas…
Lobog: ¿Tienes camaradas para hacer tus tareas en tu trabajo?
Zarina: Sí, es un equipo bastante completo. Somos casi todas mujeres.
Lobog: ¿Alguna vez has entrado por error o porque el baño de las mujeres estaba ocupado al de los hombres?
Zarina: Por  lo general el baño de los hombres huele mal, supongo que por eso no lo he hecho, de lo contrario no me importaría. Por error no, siempre me fijo en el dibujito de la puerta.
Estimados, es una mujer que no para ante nada, para conseguir sus propósitos, es una Breaker de planta.
 Lobog: ¿Has hecho alguna fechoría breaker en modo real? Ejemplos: robar, asesinar, pegarle a alguien o algo vivo…
Zarina: En realidad soy más bien buenita en mi vida normal
Respuesta decepcionante, hasta que empezamos a hurgar
De niña peleaba mucho con mis hermanos, y llegamos a los golpes algunas veces. Mi hermano me enseñó a golpear, ¡Y golpeo durísimo! Mis hermanas me temen cuando por broma las amenazo con un golpe.
Me quiso enseñar pero desistí, de su demostración
Las actitudes Breaker empiezan a salir, golpes, amenazas, el ángel se transforma poco a poco en la Breaker que todos conocemos y elegimos como nuestra reina.
Zarina: Alguna vez me robé una crayola en un supermercado  pero lo hice en venganza porque me atendieron mal.
Lobog: Robo, venganza, sigamos ¿asesinaste a algún animal?
Zarina: Zancudos, cucarachas, moscas, nada más grande. Ni a un ratón soy capaz de matar.
Me mira con cara compungida, sé que viene una revelación pero la verdad que esta sinceridad no la esperaba…
Zarina: Una vez pesqué a Nemo… Hace tiempo en un paseo con mi familia, yo nunca había ido de pesca, y lo primero que agarro es un pececito pequeño. Nunca más volví a intentarlo. ¡¡ ¡PESQUÉ A NEMO!!!!!
 Lo dice con pena, y de sus ojos parte una lágrima evocando ese momento íntimo entre ella y el pez ahogándose con el aire.
Lobog: Supongamos que alguien comete una infidelidad,  puede ser de carácter sexual o no, solamente contar algo que es sagrado, solo de a dos, ¿se lo perdonarías, y bajo qué condiciones?
Zarina: Yo no tengo muchos problemas con eso de la infidelidad, siempre y cuando ambos tengamos los sentimientos claros, esas cosas pasan, somos humanos  y si hay una voluntad de continuar en una relación, todo puede perdonarse y olvidarse.  Ahora, si alguno de los dos se siente confundido o no aclara sus sentimientos…  entonces sí estamos jodidos.
Lobog: Una fantasía erótica
Zarina: No me decido por una de tantas… Además no están como para contar en horario familiar, ¡¡Que hay niños presentes!!
Lobog: ¿Que sentiste cuando ganaste el premio?
Zarina: Una mezcla entre tristeza porque no ganó quien yo quería, de temor porque soy muy tímida y me cuesta estar de frente en estas situaciones, y de orgullo porque finalmente es un reconocimiento que me brindan mis propios compañeros de bando. Gracias a quienes votaron por mí, especialmente al payaso, que no sé si lo hizo, pero se empeñó en que los demás lo hicieran y me hizo reír mucho en el proceso (¡Penny malvado!)  Ya lo saben, la próxima votan a una que quede bien en su tanga de leopardo…
Lobog: ¿Qué es ser Breaker para ti?
Zarina: Un Breaker es una persona con talentos especiales, a quien no le importa ser o hacer lo que se sale de lo establecido, que no teme ser diferente, que busca divertirse y hacer lo que le plazca, seguimos al Rey Carmesí, pero también al rey Bermer y al rey Baco!! (Y ahora al rey DarkCloud) No necesariamente somos malos, es que no nos comprenden y por eso nos critican los que no saben divertirse.
Lobog: Un mensaje para todos tus hermanos  Breakers, de la Breaker numero 1 este año
Zarina: Desde que lo hice, he tenido la certeza de elegir el bando correcto, el más divertido, el más auténtico, donde me puedo ir de fiesta el día de la semana que yo quiera… Si bien es cierto que todos somos Ka-tet, de todos uno, mis compañeros Breakers son mi sangre y mi alegría. Ser Breaker es mi orgullo y disgregar hace mi felicidad. Gracias amigos por tanta diversión. ¡Sigan disgregando y todos aclamen al Rey Carmesí!
Muchas gracias Zarina por tantas bellas palabras y por tus opiniones y por lo que nos toca.


 Darkcloud Mr. Breaker 2010 Por Caracol.

Aquí podéis disfrutar de la entrevista a uno de los tipos más enigmáticos del lado Breaker, conocido por todos nosotros como DarkCloud.
-Caracol: Tu verdadero nombre para el registro, por favor...
-DarkCloud: Ermmmm, Jesucristo García... No, venga va, mi nombre es Rubén (con tilde).
- Caracol: Bien Rubén, dinos, ¿cuál es tu principal fuente de ingresos cuando no matas pistoleros, o recorres los polvorientos caminos?
- DarkCloud: Ermmmm, desentierro posibles zombis..., hago visitas guiadas a cementerios..., organizo cenas breakers... Soy un chico multidisciplinar .
- Caracol: ¿Y tienes camaradas para hacer dichas tareas? ¿Hombres o mujeres?
- DarkCloud: No, cuando trabajo me gusta la soledad de mi caseta de enterrador (tengo un brasero, hace un calorcico...) o en su defecto mi zulo en el que solo entro yo y mi PC.
- Caracol: Por curiosidad… ¿Que ropa usáis en España, en esta época y los hombres sobre todo?
- DarkCloud: Yo personalmente siempre uso vaqueros, playeras, camiseta, chaqueta y ya... Luego los típicos "adornos invernales": cazadora..., guantes de asesino...; hace bastante frío por estos lares.
- Caracol: Siendo más específicos ¿Que ropa se usa normalmente donde tú estás ahora?
- DarkCloud: ¿En mi zulo de trabajo? Pues el radiador está a toda potencia así que estoy en camiseta y vaqueros... Me pondría un bañador pero no daría buena imagen.
- Caracol: Y para saciar la curiosidad de las féminas (y de algunos varones...) ¿Podrías decirnos qué color predomina en tus prendas de ropa interior...?
- DarkCloud: Uuuuhh, pues..., yo es que nunca uso ropa interior. No, venga, la verdad es que el color predominante es el negro, hay que ser elegante.
- Caracol: Bueno, volviendo a tu vida en el foro... Todos sabemos que antes de unirte a los grandes breakers, fuiste un pistolerucho... Cuéntanos, si a bien tienes, cómo fue aquella experiencia, y cómo y por qué decidiste cambiar de bando.
- DarkCloud: Pues al llegar a foro yo era joven e inocente, poco curtido en los placeres de la vida, así que fui vilmente engañado para apuntarme al bando pestelero en el que el aburrimiento predominaba y las fiestas no se prodigaban. En una de esas tardes primaverales de calor insoportable una sabia y eminente breaker, Caracol, me estuvo relatando las fiestas, las comilonas, las bebidas y la diversión que me esperaba en Algul (junto con una motosierra nuevecita para mí y el manual del buen motoserrista) así que decidí unirme a la diversión y no me arrepiento... Bwahahahahaha. 
- Caracol: ¿Cuál dirías que es tu talento especial como Breaker? -Tu superpoder- 

- DarkCloud: ¿Mi talento especial Breaker? Pues a ver que pienso... Descuartizar no..., matar tampoco..., estar como una cabra tampoco... Se me da bastante bien cocinar desperdicios de pistoleros, hago unas tartas con sus cráneos... ¡Bocatto di cardinale!
- Caracol: ¿Alguna vez has hecho alguna fechoría breaker en modo real? Ejemplos: robar, asesinar, pegarle a alguien o a algún ser vivo…
- DarkCloud: Bueno, me he peleado alguna vez con mi hermano y creo que he asesinado a bastantes moscas y bichillos.
- Caracol: Supongamos que andas disgregando y a punto de tirar un haz, ¿qué te haría dejar tal labor?
- DarkCloud: Uy, si estoy disgregando no lo dejo por nada, primero es la obligación y luego la devoción.
- Caracol: Si te encontraras tres puertas en una playa, ¿a dónde te gustaría que fuera cada una?
- DarkCloud: A ver, esta es difícil... Pues la primera puerta me gustaría que me llevara a visitar a Carol; la segunda al futuro, me gustaría echar un vistazo sobre lo que hay allí; y la tercera creo que me gustaría que me llevara a algún momento del pasado, quizás a la Inglaterra Victoriana, que me encanta como época.
- Caracol: Retomando temas más íntimos y comprometidos, ¿alguna vez has entrado al baño de las mujeres por error o porque el baño de los hombres estaba ocupado?
- DarkCloud: Pues sí, varias veces, la más reciente este mismo año antes de entrar a ver “Zombieland” en el cine, entre que soy un poco despistado y que en las puertas aparecían los simbolitos de cada sexo y con ellos me hago un lío..., pues me terminé metiendo donde no era.
- Caracol: Supongamos ahora que alguien comete una infidelidad, puede ser de carácter sexual o no, solamente contar algo que es sagrado, solo de a dos, ¿se lo perdonarías?  Y si es así, ¿bajo qué condiciones?
- DarkCloud: No, cuando ocurre algo de eso bajo mi punto de vista se demuestra que no se tiene respeto por la otra persona, así que no creo que sea algo que se pueda perdonar.
- Caracol: ¿Qué personaje del cine serías y por qué?
- DarkCloud: ¿Un personaje de cine? Donnie Darko sin ninguna duda, uno de los personajes más increíbles que se han creado en la historia del cine, y porque salva al mundo, tiene nombre de superhéroe (como bien indican en la película) y mantiene la conversación sobre pitufos más interesante que he escuchado.
- Caracol: Y ahora que nadie escucha y ya hemos roto el hielo..., cuéntame una de tus fantasías eróticas...
- DarkCloud: Mi fantasía erótica preferida sería que la gallina Caponata me hiciera un "striptis" bailando sensualmente mientras se despoja de toda su ropa..., incluidas sus plumas... Es uno de los símbolos eróticos de mi juventud.
- Caracol: Vamos con la pregunta más importante de todas... ¿Por qué "separado" se escribe todo junto, y "todo junto" se escribe separado?
- DarkCloud: Uy, yo creo que esto se lo deberíais preguntar a Stephen King que a lo mejor él tiene más idea que yo, está difícil la cosa...
Caracol: Y para terminar, un mensaje para todos tus hermanos disgregadores, de nuestro Míster Breaker 2010...
- DarkCloud: Pues primero agradecer a todo el mundo que me ha votado y después animar a nuestros amigos breakers a crear el caos, la confusión y ¡¡¡a llevarse a muchos pistolerucho por delante!!!



EXCLUSIVOS AVANCES DE "THE MISSING BREAKER II " Por H.

Capítulo 5: "18 de Mayo"

Primera parte: ShreakeTien


Tras un apacible viaje a ShreakeTien, Krais (H) y Sharon llegan al lugar de la firma de libros, acompañados por el promotor, poco tiempo después el grupo denominado "La Gente Errante" que construyeron su ciudad alrededor del antiguo de Shalnekite'k ataca en el evento, denunciando con llevarse a Krais (H) pues es el hechicero que destrozó sus familias (ver capítulo 5 de The Missing Breaker I) y buscan venganza. Todo se precipita cuando disparan a Sharon y Rick y Gabrielle no pueden evitar que disparen a Krais y lo hieran de muerte, ¿conseguirá el alma de H regresar a su maltrecho cuerpo y salvarlo de la muerte segura?.

¿Qué quiso decir Zarina a Gabrielle cuando la coge de la mano y H y Krais luchan por el cuerpo?
¿Quién es quien logra despertar a H?

Apariciones confirmadas: Taheema, Rojinegro, Blaidd, Sebas, Euge.

Segunda parte: El Trono de Polvo del Rey Carmesí.

Master Of Terror se despierta en medio del salón del Trono del Rey Carmesí, a su lado tiene una figura cubierta de escombros. Tratando de averiguar quien es Calavera (AriakasSkull) se le une e inmediatamente reconoce a H cuya fuerza vital está al límite. Soniarod en medio del caos ha asumido el control de la defensa en las estancias del Trono del Rey Carmesí, mientras Rodox, Caracol y Darkcloud hacen frente con el resto de compañeros a las hordas de no muertos que vienen del submundo.

¿Llegarán Calavera y Master Of Terror en solitario con H a cuestas a la biblioteca donde está Soniarod, luchando a través de hordas interminables de criaturas del submundo?
¿Qué es ese gesto de Calavera respecto a H?, ¿Sabe lo que le ha ocurrido?
¿Dónde demonios está Pennywise?

Apariciones confirmadas: EspecialistaMike, Rodox, Darkqueen

Noticortas: Aparte de el retorno de H, estamos pensando entre los breakers hacer un concurso de comerciales e infomerciales animados, el que este interesado que se comunique por mp por favor asi lo organizamos.


TEST: A QUÉ GRUPO DEL KA-TET DEBERÍAS PERTENECER. Por Zarina.


Un grupo de expertos kateteros se reunió con el fin de diseñar este infalible test que ayudará a los usuarios nuevos a definir su grupo, y a los usuarios antiguos de reafirmar su elección, o por el contrario plantearse nuevos aires. Contesta las preguntas escogiendo con honestidad A, B, C, D o E, según consideres más adecuado para tu situación, las instrucciones están al final.
1. ¿Qué música prefieres?
a. Rock
b. Electrónica
c. Baladas
d. De todo un poco... soy flexible.
e. Música celta, tribal, africana... que me lleve a otras épocas

2. ¿Qué piensas de las sorpresas?
a. Son divertidas
b. En ocasiones son decisivas
c. Son un reto a superar
d. Me sacan de la rutina
e. ¡¡Son una primicia potencial!

3. ¿En qué época te gustaría haber nacido?
a. En la que estás (sea la que sea que pienses que estás)
b. En la de princesas, castillos, príncipes, brujos...
c. En el futuro donde todo se parece a Futurama pero de carne y hueso
d. En la época de las cavernas, donde todo era más simple
e. ¡Quisieras ser inmortal y vivir en todas!

4. Supón que llegas a un paso de "cebra" y hay allí un ciego, ¿qué haces?
a. Cruzas por otro lado, te ponen nervios@ estas cosas
b. Le preguntas si quiere que le ayude
c. Le preguntas qué hora es
d. Le haces gestos obscenos, ¡Te partes con eso!
e. Simulas la campanilla del semáforo para que pase en rojo pretendiendo que es un dragón peligroso

5. Tu pareja tiene que irse corriendo y deja su correo electrónico abierto, tú...
a. Apagas el computador
b. Lo lees todo de arriba abajo y borras las huellas
c. te suscribes a un chat porno con esa cuenta de correo
d. Mandas un par de e-mails terroríficos a sus amigos haciéndote pasar por tu pareja
e. Tras leerlo todo haces una lista de errores ortográficos y sintácticos para compartirlos y discutirlos

6. Vas por el metro y delante de ti se cae alguien por las escaleras, tú...
a. Le tomas una foto con el celular
b. Te imaginas que le ha atacado un ser maligno y sacas tu espada
c. Corres para ofrecerle tu ayuda
d. Le preguntas si se ha hecho daño mientras te aguantas la risa
e. Le das una lista de sitios web donde podrían enseñarle a caer sin hacerse daño

7. ¿Cuál es tu color favorito?
a. Azul
b. Rojo
c. Verde
d. Naranja
e. Morado

8. ¿Cuál de estos pasatiempos te representa más?
a. Hacer encuestas, leer el diario, ir a charlas y debates
b. Asistir a fiestas y reuniones con amigos
c. Jugar en el computador, con tu nuevo wii o cualquier consola.
d. Ir a la iglesia, ayudar a los pobres, repartir víveres
e. Imaginar personajes y aventuras interminables para comentarlas o escribirlas

Utiliza la clave a continuación para calificar tus resultados:
1. a= 4; b=3; c= 0;  d=1; e=2
2. a=4 ; b=0 ; c=3 ;  d=2; e=1
3. a=1 ; b=2 ; c=3 ;  d=0; e=4
4. a=2 ; b=0 ; c=1 ;  d=4; e=3
5. a=0 ; b=4 ; c=3 ;  d=2; e=1
6. a=1 ; b=2 ; c=0 ;  d=4; e=3
7. a=3 ; b=4 ; c=0 ;  d=1; e=2
8. a=1 ; b=4 ; c=3 ;  d=0; e=2

Si obtuviste…
De 0 a 7 puntos: Ka-tet del 19 o Aprendices: Crees en la justicia, en los valores, en seguir las reglas y todas esas cosas que pueden hacer al mundo un lugar mejor... Pero aburrido... Felicidades, debes seguir el haz y honrar al Blanco con tus pistolas.
De 8 a 15 puntos: Reporteros: Buscas la información a como dé lugar, donde sea y por donde vayas. La primicia para la 13 Negra es tu sueño máximo. Curioso y chismoso, puedes elegir un bando para servir a los haces, o destruirlos si a bien tienes. Felicidades debes ser todo un reportero.
De 16 a 23 puntos: Laelianos del Calla: Para ti la vida es un juego que requiere tecnología para jugarse adecuadamente. Tu felicidad consiste en comida rápida, una consola, y muchos video- juegos. Felicidades, eres un experto jugador Laeliano.
De 24 a 31 puntos: Breakers: Eres atrevid@ y te importa poco lo que piensen de ti. Tu lado malvado está un poco más desarrollado que en el resto... Pero no quiere decir que seas mal@, sólo que sabes cómo divertirte. ¡Felicitaciones, eres un fiel seguidor del Rey Carmesí.

viernes, 4 de junio de 2010

DIARIO BREAKER Edición 20 ESPECIAL DE HALLOWEEN 2009

PORTADA: Los pistoleros también tienen su lado malvado... diseñada por zarina


Editorial
Con motivo de la celebración de la fiesta de Halloween reabrimos el Diario Breaker. Tuvimos la idea de hacer una publicación menos seria pero mas permanente, para eso contamos con colaboradores inapreciables como Caracol, Heartnet, Rodox, y Zarina, que en breve nos darán varias sorpresas. Gracias a nuestra amiga Caracol leerán aquí lo que todos quieren saber sobre Heartnet, verán las fotos de la divertida fiesta de halloween llevada a cabo en el Algul Siento, y se asustarán con una pequeña historia. En la portada observaron la pasión por Halloween de un pistolero, quien sin dudarlo, se ha vestido de payaso para alegrar a sus nietos, y para disfrute de nuestra fotógrafa sin par, Zarina.
Agradecemos además a Caracol y Heartnet por la dedicación que ha tenido en cedernos su tiempo y sus palabras para realizar una entrevista especial y a nuestros valientes kateteros quienes prestaron sus fotergrafías para el proyecto de la edición especial.. Agradecimiento especial para Bangor, por su ayuda con algunas fotos.
Feliz día de brujas!
LoboG